X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo impermeabilizaciones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Empresa de Impermeabilizaciones, Trabajo Vertical, pavimento de parkings en San Cristóbal de la Vega

  empresa de impermeabilizaciones segovia  

EMPRESA DE IMPERMEABILIZACIONES EN SAN CRISTÓBAL DE LA VEGA

Somos LANTO, una empresa de impermeabilización en San Cristóbal de la Vega que cuenta con una gran experiencia y un largo recorrido en la impermeabilización y aislamiento. Realizamos todas las fases de la obra, como albañilería, desescombro, saneamiento de la superficie a tratar etc. Todo ello en caso de estar relacionado con los trabajos de impermeabilización que vayamos a realizar.Como empresa nos encargamos de todo lo necesario para ejecutar una nueva impermeabilización, nuestra profesionalidad y experiencia nos permite ofrecerle a nuestros clientes la mejor oferta y un impecable resultado final de cada uno de nuestros trabajos. Lanto SL es una empresa que surge hace diez años con la intención de ofrecer el mejor servicio al cliente en impermeabilizaciones de tuberías, reparación de portales y escaleras, revestimiento y rehabilitación de fachadas, pintura de interiores, y pavimentación de parking y garajes, entre muchas otras obras. Nos dedicamos de manera profesional a este mercado con la seriedad y el compromiso que significa estar siempre al servicio del cliente. Ofrecer el mejor resultado y el mejor presupuesto del mercado son nuestros objetivos desde que comenzamos hace más de una década.Nuestra plantilla de profesionales se dedica siempre a lograr la satisfacción del cliente, con una calidad de trabajo superior, pero además con un asesoramiento técnico permanente y a lo largo de toda la obra, informándole en San Cristóbal de la Vega de todo lo que necesite saber acerca del trabajo que realizamos.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SERVICIO TECNICO DE IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS EN SAN CRISTÓBAL DE LA VEGA

  empresa de pavimento de garaje
Nuestro compromiso es con usted. Es por eso que nuestros trabajos tienen una garantía de diez años, para que no dude acerca de los resultados a largo plazo de cualquiera de nuestras obras. Ya sea en impermeabilización de tuberías, reparación de portales, impermeabilización de cubiertas o de piscinas, pintura de interiores o solucionar filtraciones en fosos de ascensor somos la empresa número uno del mercado. Si en San Cristóbal de la Vega está pensando en cualquiera de estos trabajos, piense primero en Lanto, por su precio, calidad, confianza y compromiso con las necesidades del cliente. Puede comunicarse con nosotros por medio de nuestro apartado de contacto en esta misma página web o por medio de un correo a infor@lanto.es o al teléfono móvil 601 411 447.
 
  empresa de trabajos verticales  

EXPERTOS EN IMPERMEABILIZAR EN SAN CRISTÓBAL DE LA VEGA

Empresa de impermeabilizaciones. Servicio tecnico de humedades, expertos en reparar goteras y rehabilitar filtraciones en San Cristóbal de la Vega. En San Cristóbal de la Vega Lanto SL ofrece presupuestos completamente gratuitos y sin ningún compromiso, detallando no solo el tiempo estimado para la obra, sino también el personal que debería intervenir y los materiales que se utilizarán. En Lanto SL desarrollamos materiales de elaboración propia garantizando así la calidad y máxima seguridad de los mismos. Esto permite también que nuestros costos se instalen entre los más bajos del mercado, Lanto SL es una empresa enfocada en su satisfacción y por lo tanto también elaboramos planes de financiación accesibles a todas las posibilidades, considerando a cada cliente como único y facilitándole un presupuesto completamente personalizado.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Empresa de Impermeabilizantes en San Cristóbal de la Vega

logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Riaza 
 Casla 
 Nieva 
 Chañe 
 Brieva 
 Abades 
 Anaya 
 Añe 
 Coca 
 Ribota