X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo impermeabilizaciones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizacion de cubiertas, tejados, azoteas en Torreadrada

  impermeabilizar azoteas con humedades  

IMPERMEABILIZACION DE AZOTEAS EN TORREADRADA

Impermeabilizaciones de cubiertas, terrazas y azoteas en Torreadrada. La impermeabilización de una cubierta necesita primero de un cuidadoso examen que permita determinar cuales han sido los problemas que han facilitado las filtraciones o las goteras. En muchas ocasiones el fallo no es de la superficie impermeabilizada, sino de debilidades estructurales o roturas de instalaciones. Una vez que se pueda determinar cuál es el inconveniente y si fuera necesaria la impermeabilización se deben seguir una serie de pasos que solo los profesionales experimentados pueden realizar, ya que una impermeabilización mal realizada puede traer más problemas de los que uno crea solucionar. En Lanto SL tenemos más de una década de experiencia en este tipo de obras en Torreadrada y ofrecemos, además, el costo más bajo del mercado.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

HUMEDADES EN TERRAZAS DE TORREADRADA

  pintura de cubiertas impermeable
Lanto SL le ofrece a Torreadrada y toda la provincia un servicio con más de diez años de experiencia en el mercado y garantía por diez años para todas sus obras. No sólo eso, el equipo de asesoría técnica responderá a todas sus preguntas, además de mantenerle informado de cada paso de la obra y los detalles más importantes referidos a esta, especialmente el tiempo de duración de la misma. Nuestros presupuestos detallan todos estos puntos, además de la cantidad de profesionales necesarios y los materiales que requerirá. Nuestros materiales son de elaboración propia y nos permiten por un lado confiar en su calidad y eficiencia, pero por otro mantener los costos más bajos del mercado. Si la impermeabilización de su cubierta es un problema, comuníquese con Lanto SL y olvídese.
 
  pintar azotea con pintura antihumedad  

IMPERMEABILIZAR CUBIERTAS EN TORREADRADA

Rehabilitar o revestir tejados, reparar o arreglar terrados, goteras o humedades en pasillos y patios interiores de luz en Torreadrada. El primer paso siempre es realizar una limpieza cuidadosa del área y verificar que no existan “parches” o arreglos previos, dado que las diferencias de materiales pueden generar incompatibilidad y eso no garantiza la adecuada impermeabilización. Una vez realizada la limpieza, se procede a quitar el material antiguo y luego la tela asfáltica para adaptar las sucesivas capas impermeabilizadoras. Luego se procede a extender una capa de poliestireno, que funciona como aislante acústico y término, para terminar con una capa de pavimento anti heladas y anti deslizante, que garantice la perfecta impermeabilización del área. En Torreadrada Lanto SL realiza este trabajo y le ofrece diez años de garantía por él, además de proponer los costos más adecuados a todas las posibilidades del cliente.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilizar terrazas en Torreadrada

logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Riaza 
 Casla 
 Nieva 
 Chañe 
 Brieva 
 Abades 
 Anaya 
 Añe 
 Coca 
 Ribota